DECRETO SUPREMO No 4554 del 18 de Enero de 1957 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia
Resúmen: MINISTROS DE ESTADO.-RENUNCIA.- D.S. 4554 DE 18 DE ENERO DE 1957. ACÉPTASE, AGRADECIÉNDOSELES POR SUS SERVICIOS.
DECRETO SUPREMO Nº 4554
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que en fecha 2 del mes en curso los señores Ministros de Estado han elevado renuncia de sus cargos, fundándose en el deseo de dejar al Jefe del Poder Ejecutivo en libertad de nombrar nuevos colaboradores, toda vez que ha sido cumplida la etapa inicial de la estabilización monetaria que persigue el Gobierno de la Revolución Nacional.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Acéptase la renuncia de los señores Manuel Barraú Peláez, Arturo Fortún Sanjinés, Hugo Moreno Córdova, Julio Prado Montaño, Carlos Morales Guillén, José Cuadros Quiroga, Fernando Diez de Medina, Carlos F. Tovar Baldivieso, Jorge Tamayo Ramos, Alvaro Pérez del Castillo, Abel Ayoroa Argandoña, Manuel Frontaura Argandoña y Marcial Tamayo, de las Carteras de Relaciones Exteriores y Culto; Gobierno, Justicia e Inmigración; Hacienda y Estadística; Defensa Nacional; Economía Nacional; Agricultura, Ganadería y Riegos; Educación; Obras Públicas y Comunicaciones; Minas y Petróeo; Asuntos Campesinos; Trabajo y Seguridad Social; y de la Secretaría General de la Presidencia de la República y Subsecretaría de Prensa, Informaciones y Cultura, respectivamente, agradeciéndoseles por los eminentes y patrióticos servicios prestados a la Nación.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de enero de mil novecientos cincuenta y siete años.
(Fdo.) HERNAN ...
Hay 19 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...